Jueves, 22 Junio 2017 12:03

San Andrés dispuesto a establecer horario para venta de alcohol: edil

Escrito por Evangelina Rosales

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, mostró su disposición para establecer un horario en el que esté autorizada la venta de bebidas alcohólicas en las tiendas de conveniencia en su municipio, así como se prevé aplicar en la capital poblana.

En entrevista, el edil consideró que esta es una iniciativa en beneficio de los ciudadanos, sobre todo para los jóvenes, una vez que se ha detectado en algunos casos que las personas que cometen un delito se encuentran en estado inconveniente.

Dijo que se analizará junto con el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, la homologación en la zona metropolitana sobre un horario de 12 de la noche a las 12 del día, en el que esté prohibido la comercialización de bebidas embriagantes.

"Yo tuve pláticas con Luis Banck y el tema de la zona metropolitana, sería importante que el tema de venta de bebidas alcohólicas en los municipios que la comprendemos, pudiéramos establecer esos lineamiento para que sea igualitaria", refirió.

Leoncio Paisano desconoció la cifra exacta de las licencias de funcionamiento que se han otorgado para comercios con venta de bebidas alcohólicas en San Andrés, sin embargo estimó que desde el 2014 a la fecha han aumentado un 10 por ciento.

Visto 1614 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.