Instalar los botones de alerta temprana en todos los transportes del servicio público, para tener mayor seguridad, pidió a todos los transportistas el Gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad.
Luego de que se han incrementado los asaltos al transporte público, Tony Gali pidió al nuevo Secretario de Seguridad del Municipio, se introduzca la medida de "policía perro", debido a que ellos están preparados para detectar armas y drogas en el transporte público, antes de subirse.
El Gobernador de Puebla, recordó a los legisladores anticipar el periodo para que se aprueben rápidamente las modificaciones al nuevo sistema penal acusatorio, del artículo 19, para que no se permita que salgan libres los delincuentes.
El mandatario estatal dijo que cuando los medios de comunicación pasan las fotos de los delincuentes, con una banda negra en los ojos, no pueden ser reconocidos por la ciudadanía para ser denunciados por otros delitos y por ello salen libres.
Por otra parte, anunció que realizarán 233 obras en las distintas regiones del estado, por lo que ya se están efecruando previsiones para cuando llegue el recurso del presupuesto para el 2018.