Con una inversión de más de 12 millones de pesos, el Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, en conjunto con la presidenta del patronato SEDIF Dinorah López de Gali, colocaron la primera piedra de la "Casa Jóvenes en Progreso", en el municipio de San Andrés Cholula.
Dinorah López señaló que esta casa beneficiará a 56 mil niños, niñas y adolescentes de la región que se encuentran en situación vulnerable.
Además indicó que es la quinta casa que se construye en el interior del Estado y se han instalado más en los municipios de Amozoc, Zacatlán, Tlatlauquitepec, Vicente Guerrero en la Sierra Negra y en San Andrés Cholula.
La presidenta del Sistema Estatal DIF informó que las estadisticas oficiales señalan que existen alrededor de 20 mil 217 jóvenes mayores de 15 años, que no han concluido la educación básica y 601 niños de 14 a 6 años, que no asisten a la escuela.
Durante el evento, el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias, ofreció 2 mil becas para que los jóvenes puedan seguir con sus estudios de universidad.