Rafael G. Morales
Foto: Club Puebla
Para el defensa mexicano Iker Moreno Diez de Bonilla, el mayor aporte que tendrá el club Puebla para el próximo Torneo Apertura 2026 de la Liga Mx tras la incorporación de su nuevo director técnico, Gerardo Espinoza, será el manejo de la pelota y la intensidad a lo largo de los encuentros.
“Creo que con el balón vamos a mejorar mucho y en lo físico estamos en pretemporada, así que estamos un poco cansados, pero bien”, comentó.
En cuanto a los propósitos que se han trazado, reveló que uno de ellos es clasificar a la ronda por el título.
“Los objetivos son siempre grupales y (la meta es) salir de los últimos lugares y estar peleando los puestos de Liguilla”, apuntó el originario de Celaya, Guanajuato.
En el plano personal dijo que está “muy contento”, pues tanto él como el resto del plantel han trabajado muy bien.
Agregó que todo lo que han realizado a lo largo de estas tres semanas ha sido muy bueno. “(Y aunque estamos) un poco cansados, pero nos va ir muy bien en el torneo”.
De los nuevos integrantes expresó que “llegan con muchas ganas de aportar y mejorar el grupo, que es lo más importante”.
Respecto a las indicaciones de su nuevo timonel, mencionó que les ha solicitado mantener “la intensidad y el ser un equipo compacto. Creo que va a ser muy importante en el torneo y es lo que estamos trabajando”, concluyó.