Martes, 23 Mayo 2017 13:40

Paulina Rubio cometió un gran error al comentar el atentado de Mánchester

Escrito por la.eonline.com

Taylor SwiftKaty PerrySelena GómezHarry StylesDemi LovatoNicki Minaj, Justin BieberFifth Harmony, Miguel Bosé, Miley Cyrus, Lali Esposito y Camila Cabello, son solo algunos de los que integran la larga lista de celebridades que han hecho público su repudio, dolor y condolencias ante el lamentable atentado que se registró en Mánchesterdurante un concierto de Ariana Grande.

Recientemente, Paulina Rubio también se manifestó ante el hecho a través de Twitter, pero, al parecer las cosas no salieron como esperaba. La red social estalló ante un tweet de la chica dorada que se está haciendo viral ya que habría metido la pata nuevamente...

"Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto"

¡Tremenda metida de pata!

Sí, Pau fue nuevamente víctima de la confusión y en vez de escribir el nombre su colega, Ariana Grande, se refirió a la modelo brasilera.

El mensaje fue borrado segundos después, pero alcanzó parra que cientos de usuarios le hicieran print y llevaran a Rubio a ser -una vez más- tendencia en Twitter por un error.

 

Visto 1116 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.