Miércoles, 05 Abril 2017 12:49

Así luce Daria 20 años después ( + Fotos)

Escrito por Contraparte

A pesar del tiempo, algunas cosas no cambiaron.

Muchas veces las cosas buenas no duran para siempre. Pasa con el amor, con las amistades, las vacaciones y claro, pasó con Daria, ícono de la cultura pop que jamás dejará de estar vigente a pesar de que han pasado 20 años desde que MTV lanzó su primer episodio.

A manera de nostalgia Karen Disher, cocreadora de la serie y diseñadora de los personajes, le dio a los fans lo que siempre habían deseado: una continuación, y Entertainment Weekly fue el encargado de difundir esta hazaña.

Así las cosas después de 20 años:


Los padres: Jake and Helen Morgendorffer

Como todo buen padre es hora de disfrutar de la vida ahora que los hijos ya no están. Este singular matrimonio no ha cambiado mucho. Cada vez que Daria o Quinn los llaman, resulta que Jake y Helen están de vacaciones, de crucero, pero nunca en Lawndale.

 

Trent Lane

Hay cosas a las que el tiempo le sienta bien, como el crush animado de muchas fans. Los Mystik Spiral lograron un éxito Freakin' Friends, sin embargo, después eso no pasa nada interesante. Trent vive ahora con su banda en Queens y trabaja como bartender. La relación con Jane no ha cambiado nada, siguen tan unidos como siempre y claro con Daria como un invitado especial en esas ocasiones.

Daria Morgendorffer

Daria hizo lo que siempre quiso: dejar Lawndale para vivir en Nueva York, específicamente en el barrio de Hell's Kitchen. Todo esa inteligencia, sarcasmo e ironía la convirtieron en escritora de un late-night talk show. Vive sola, bueno con su gato negro Godzilla, que ha sido entrenado para hacer del baño en en el baño.

En el amor las cosas no han resultado como ella esperaba. Ha probado tener citas con gente que conoce en Tinder, pero nadie especial ha llegado a su vida porque –obvio– Trent sigue siendo el amor de su vida.

 

Jane Lane

Jane no ha cambiado mucho, tal vez sólo de corte de pelo. Sigue siendo la mejor amiga de Daria, es una artista profesional y vive en SoHo con... pequeño detalle: su esposo, un arqueólogo que rara vez está en casa, así que digamos que eso le permite seguir en contacto con Daria, ir a conciertos o al cine juntas porque las únicas personas con las que ambas aman socializar es sólo con ellas.


Quinn

Bueno, bueno, bueno... Lo sabíamos, Quinn se cambió el apellido, se convirtió en madre de trillizos (Timmy, Tommy y Teddy... Qué original) y sigue viviendo en Lawndale. Entre cuidar a sus hijos y sus extensiones, Quinn trabajar subiendo tutoriales a YouTube sobre postres y cuidado de la piel. El canal se llama S'mores and Pores.

 

Brittany and Kevin Thompson

En efecto, siguen juntos. Se casaron para formar una gran familia compuesta por tres niños y dos niños. Brittany se convirtió en la chica del clima de las noticias locales y en entrenadora de las porristas de la preparatoria de Lawndale. Kevin dejó todo (o más bien no tuvo opción) y se queda en casa cuidando de sus hijos y tratando de recuperar la figura que tenía cuando era todo un atleta. Brittany aún entra en su traje de porrista, pero sólo lo usa en Halloween.

Visto 2344 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.