Martes, 21 Marzo 2017 13:36

Arnold Schwarzenegger se mofa de Donald Trump y le da un consejo especial

Escrito por Univision

El actor Arnold Schwarzenegger compartió a través de sus redes sociales un vídeo dirigido a Donald Trump en el cual le da un consejo especial.

El actor Arnold Schwarzenegger compartió a través de las redes sociales, un mensaje especial para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el cual se mofa y lo invita a visitar una escuela.

En el video, el exgobernador de California cuestiona al mandatario: "Hey Donald, los ratings fueron revelados: Fuiste destrozado. Wow ¿Ahora estás en el 30% (de aprobación)?".

Luego siguió mofándose de la administración de Trump: “¿Qué esperabas? O sea, cuando le quitas programas after-school a los niños y Meals On Wheels a la gente pobre, eso no es lo que singifica 'Hacer Grande a América De Nuevo' ¡Por favor! ¿Quién te asesora?".

Después de esto, el actor finaliza haciéndole una invitación y dándole un consejo:"Déjame darte un consejo: Ve a una Escuela Primaria. Hart Middle School, justo ahí en Washington, a 6 millas de la Casa Blanca. Te ofrezco llevarte ahí, para que veas el fantástico trabajo que se está haciendo por esos niños ¡Hagámoslo! ¿Te parece?".

 

Cabe destacar que durante los últimos días, Donald Trump ha estado bajo investigación por el FBI sobre sus lazos con Rusia. Asimismo, ha sido cuestionado por el proyecto de presupuesto de su gobierno con el que le quita a numerosas agencias gubernamentales fondos millonarios para programas relacionados con el medio ambiente, apoyo a las artes y Meals On Wheels, el cual entrega comida a gente que lo necesita, además de quitar iniciativas para escuelas públicas con bajos recursos.

Visto 936 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.