Lunes, 13 Marzo 2017 15:22

Criss Angel logró concretar truco que casi le cuesta la vida

Escrito por El comercio

El novio de Belinda regresó a Las Vegas y realizó en vivo la arriesgada rutina que lo hizo quedar inconsciente días atrás

Criss Angel retomó las funciones de su show en Los Ángeles tras ser hospitalizado de emergencia el pasado fin de semana luego de quedar ahorcado y perder la conciencia realizando un truco de escapismo. Pero, además de volver a su jornada habitual, el ilusionista que se precia de ser el más osado del mundo volvió a realizar la rutina que puso en peligro su vida, aunque esta vez la concretó de manera exitosa.

 

Como puedes ver en el video de YouTube que acompaña esta nota, el truco consistía en atar al ilusionista a una camisa de fuerza y colgarlo boca abajo de una soga. En la función del viernes, Criss Angel no pudo librarse a tiempo de su atadura; sin embargo la noche del domingo lo consiguió.

En una entrevista posterior concedida a ABC News, y que puedes ver en este video de YouTube, el actual novio de la mexicana Belinda explicó que lo ocurrido demuestra que sus presentaciones no son engañosas.


"Lo que hago es real. Sé que paso la línea entre la ilusión y la realidad, pero esta demostración y los riegos que tomo no son una broma. Lo que no te mata, te hace más fuerte y para mí siempre se trata de ir a los límites", explicó Criss Angel.

En el diálogo con ABC News, Criss Angel destacó que esta es la primera vez que queda inconsciente realizando un de sus trucos y consideró que lo ocurrido respondió a que esa noche no se había alimentado adecuadamente ni dormido bien, descartando así alguna falla técnica o un error suyo como ilusionista.

via GIPHY

 

"Había estado durmiendo solo dos horas por noche en los últimos días, creo que no me estaba hidratando como era necesario, así que le atribuyo a eso el desvanecimiento", declaró el mago.

Al recordar lo sucedido, Criss Angel explicó: "Solo recuerdo que me elevaron y que me dijeron que empiece mi huida, pero es todo lo que recuerdo. Cuando desperté, estaba rodeado de paramédicos y gente que ponía cosas en el brazo".


Tan solo veinticuatro horas después del hecho, el mago ya estaba devuelta en el escenario y escapando del truco mortal con varias ovaciones de por medio:

via GIPHY

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Criss Angel sufre una lesión intentando un truco de magia. En el 2013 se dañó un brazo al practicar una rutina de escapismo similar en el Times Square. Debido a ello se tomó un receso de 10 semanas de su show "Believe".

Visto 1565 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.