Jueves, 23 Febrero 2017 12:53

Hugh Jackman seguiría siendo Logan si formase parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Escrito por La Casa De El

Durante la premiere de ‘Logan‘ en la ciudad de Nueva York, SCREENRANT tuvo la ocasión de entrevistar a Hugh Jackman, que en esta tercera y última entrega cinematográfica del mutante Wolverine, se despide definitivamente de su personaje, después de ya casi 18 años interpretando al mutante de garras de adamantium desde el estreno en el año 2000 de X-Men.

‘Logan‘ pondrá punto final al trabajo del actor australiano en el universo X-Men de 20th Century Fox, poseedora de los derechos de los mutantes de Marvel, así como la de otros personajes como Los 4 Fantásticos. Dicho se de paso personajes completamente desaprovechados, o más bien nefastamente utilizados, con una pésima calidad y sin profundidad alguna.

En SCREENRANT se preguntan si esta hubiera sido la última película de Hugh Jackman si 20th Century Fox hubiera compartido universo con el de Marvel tal y como a hecho Sony con la inminente ‘Spider-Man: Homecoming‘. ¿Hubiéramos visto a un Logan compartiendo plano con Los Vengadores? ¡Habría sido un vengador!

Eso es lo que se desprende de las declaraciones del actor al pensar en la hipótesis de tener una oportunidad para formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, eso lo hubiera cambiado todo:

“Si eso hubiera estado sobre la mesa cuando tomé mi decisión, seguramente lo hubiera meditado más. Eso seguro. Porque siempre he adorado la idea de ver a Wolverine metido en esa dinámica, obviamente junto con Hulk, Iron Man… Pero honestamente, si realmente hubiera estado ahí, no habría dicho que esta es la última vez. Pero siento, que este es el momento adecuado para dejarlo”.

Visto 1145 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.