En Pareja
Quien ha dejado a todos con la boca abierta con su nueva apariencia, fue Henry Cavill, pues sus seguidores aseguraron que ha envejecido 20 años luego de haberse estrenado como papá.
Hay que recordar que hace unas semanas el actor se convirtió en padre junto a su novia Natalie Viscuso, con quien tiene más de tres años de relación. Sin embargo, ya estaría sufriendo las consecuencias de su nueva paternidad.
Henry Cavill sorprende por su nueva apariencia
El actor que ganó fama debido a su papel de Superman y Geralt de Rivia, fue captado con su novia a principios de enero de este año en Australia, paseando con un cochecito de bebé, sin embargo, hasta el momento el actor no ha dado declaraciones ni revelado nada sobre sus primeros días como padre.
Recientemente Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso, aparecieron juntos en la alfombra roja de los premios AACTA en Australia, sorprendiendo a todos, bueno especialmente Superman.
Hay que tener en cuenta que el actor siempre ha sido considerado como uno de los actores más guapos de Hollywood, por eso, a su paso por la alfombra roja con una nueva apariencia, decepcionó a muchos de sus fans, pues aseguraron que luce muy envejecido.
Henry lució un traje sastre negro con una camisa blanca y zapatos negros, mostrando su cabello largo con ondas, pero muchos notaron que se ve "demasiado delgado" y "demacrado".
¿En serio? Que le paso”, “OMG nunca pensé que no me gustara Henry Cavill, que demacrado se ve”, “el bebé y la novia le chuparon toda la energía y belleza jaja”, “envejeció como 20 años en solo meses”, “él tiene que cambiar ese peinado, no le favorece”, “se ve hasta más delgado, no me gusta nada”, “por Dios pero qué está pasando, él no se ve nada bien y nunca pensé que eso fuera posible”, “sus músculos se fueron, que tristeza”, y “el bebé le quitó su belleza jaja”, fueron algunos de los comentarios que se fueron acumulando en las redes sociales.
Por su parte, su novia llevó una falda larga beige con brillos, y camisa blanca. La recién estrenada madre también sorprendió a todos los presentes, pero por otra razón: lució un anillo de diamantes, desatando sospechas sobre un compromiso.