El Heraldo de México
El día de ayer se dio a conocer que los intérpretes de corridos tumbados Tito Torbellino, Javier Rosas y Natanael Cano, habrían sido amenazados muerte, luego de que una supuesta narcomanta apareciera en un plantel de preparatoria ubicado en el estado de Hermosillo, Sonora, misma que posteriormente fue retirada por las autoridades para realizar las debidas investigaciones.
En dicha manta, se puede leer como los cantantes del género mencionado estarían siendo acusados de dedicarle temas musicales al grupo rival de los "Jalisco Matasalas", una organización criminal que tendría nexos con el Cártel de Sinaloa, y quienes se adjudicaron ser los autores del mensaje, el cual además, contenía una fuerte advertencia.
"Dedíquense a lo suyo que es ser músicos, ojo, esto no es por hacer corridos, es por colaborar con dinero y cualquier acción legal. Si no hacen caso a esta advertencia serán fusilados. Atentamente: Jalisco Matasalas.", se lee en la manta.
Así reaccionó Natanael Cano a las amenazas de muerte que recibió por parte de la delincuencia organizada
Por su parte Natanael Cano no se quedó callado ante la situación, y unas horas más tarde reaccionó a las presuntas amenazas de muerte que recibió por parte de los "Jalisco Matasalas" con un contundente mensaje que dejó en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram.
Y es que lejos de mostrar miedo o preocupación sobre su seguridad tras la advertencia, el intérprete de "Madonna", compartió una fotografía en donde mostraba unas cobijas con su imagen, mismas que acompañó con una frase a modo de chiste que hacía alusión a la manta que le dejaron, la cual parece tenerle sin cuidado alguno.
"Las únicas mantitas que me preocupan ahorita (¿Y sí calentarán?)", escribió Natanael Cano.