Martes, 14 Febrero 2017 12:05

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá DLC

Escrito por Level Up

Por primera vez en la historia de la franquicia, una entrega principal de The Legend of Zelda tendrá contenido descargable. Lo anterior fue anunciado por Nintendo cuando reveló que a partir del 3 de marzo estará disponible el Season Pass de Breath of the Wild.

Según informó la compañía, el Pase de Temporada de The Legend of Zelda incluirá 2 paquetes de contenido descargable. El primero de ellos ―DLC Pack 1― llegará antes de que termine el verano y agregará un nuevo desafío para Cave of Trials. Eso no es todo, ya que también añadirá un modo difícil para el juego, así como una “característica adicional para el mapa”.

Por otro lado, en algun momento del próximo invierno debutará DLC Pack 2, el segundo y último contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En él, los jugadores encontrarán una historia nueva y original, así como varios “desafíos adicionales”.

Desgraciadamente, Nintendo no tiene planes de vender estos paquetes de contenido adicional por separado, así que la única manera de conseguirlos es por medio del Season Pass. La buena noticia es que este producto no tendrá un precio tan alto comparado con el de otros juegos, ya que estará disponible a cambio de $19.99 USD.


Es importante señalar que el contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no será exclusivo de Nintendo Switch, ya que también estará disponible para los usuarios de Wii U.

Como ya mencioné, el Season Pass estará disponible a partir del 3 de marzo, mismo día del debut de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Quienes lo compren recibirán 3 cofres de tesoro especiales, y uno de ellos contendrá una playera de Nintendo Switch para Link.

¿Qué te parece el Season Pass de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Cuéntanos en los comentarios.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible a partir del 3 de marzo en Nintendo Switch y Nintendo Wii U.

Visto 1630 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.