Martes, 16 Mayo 2017 12:30

Ésta es la respuesta de Miley Cyrus al spin-off de Hannah Montana que le ha propuesto Disney

Escrito por www.glamour.es

Miley Cyrus ha vuelto al trabajo renovada e imparable. Y parece que Disney ha querido aprovechar el tirón de quien fuera una de sus mayores estrellas anunciando un spin off de la serie que le dio la fama, Hannah Montana. Sí, una extensión o continuación de la original, con algunos de sus personajes de la misma y nuevos que llegan que, en ocasiones, se convierten un éxito mayor que la serie madre (como, por ejemplo, Better Call Saul y Breaking Bad).

La factoría ha querido contar con la propia Miley para el spin off e incluso se lo han pedido formalmente. Su respuesta, sin embargo, no era la que se esperaban: ha rechazado participar y volver a dar vida a Hannah Montana.

La propia Cyrus ha revelado su negativa a participar en este proyecto mientras promociona su nuevo single, Malibu. Cuenta la estrella que estuvo en la sede de Disney para hablar de su música en uno de sus programas de radio cuando se encontró con esta propuesta; y su respuesta no fue, en realidad, una sorpresa: "Probablemente no participaría", dijo.

Miley lo dejó claro hace muchos años: el personaje de Hannah Montanahabía terminado para ella. Terminó tan harta de la serie que aseguró que quería quemar la peluca que llevaba cuando se transformaba en ella. ¿Lo haría? Metafóricamente, sí que lo ha hecho.

 

Visto 1256 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.