msn.com
En una antigua entrevista, la jueza de "La Academia" habló de la época en que formó parte del elenco de "Vaselina".
Corría el año de 1984 y Lola, con 12 años, quedó impactada con el gran atractivo que, por esa época, tenía Mario Bezares.
En ese tiempo "Mayito" era asistente de dirección, pues cabe destacar que al principio de su carrera, fungió como actor y bailarín.
Y aunque la actriz se sintió muy atraída por Mario, él no le dio ninguna esperanza de que pudiera darse un romance entre los dos, ya que probablemente la atracción no era mutua, pues él tenía 25 años, 13 años de diferencia.
“Él lo sabía, me decía: ‘-Hola, Lola’ y yo le decía: ‘-Ya Mario’, y me echaba a correr”.
Sin embargo, a la hora en que Bezares dio a conocer su versión de los hechos, quedó sorprendido por las declaraciones de la actriz, pues aseguró que nunca se percató de que la adolescente tenía un interés romántico hacía él.
Con su característico sentido del humor, "Mayito" bromeó con el hecho de que, de haber sabido sobre los sentimientos de Lolita, se habrían convertido novios.
"Tendría yo 25 años aproximadamente, era una diferencia abismal, no, no, no, mamacita de mi corazón, pues me hubieras dicho, es una grata sorpresa, si yo me hubiera enterado, hubiéramos andado. ¡No!, cómo crees", aclaró.
Y si bien, Lolita no pudo vivir su amor por Bezares, pronto se olvidó de él, cuando conoció a Alex Ibarra, del que se enamoró perdidamente, pese a que él era dos años menor que ella.
En esa ocasión, Ibarra sí se enamoró de ella y compartieron varios años de romance juntos, hasta que el actor llegó a la juventud, terminaron su relación, y cuando Lolita buscó una reconciliación, él ya estaba en otra relación.
Aunque, en más de una ocasión, ha reconocido que fue él el verdadero amor de su vida.
"El que fue el amor, amor, amor de mi vida fue Alex Ibarra, hasta hoy día, definitivamente, duré muchos años, los recuerdos que tengo de él, obviamente no hubo sexos, no... era verlo en el escenario, la admiración, me enamora mucho el talento, admirar a una persona por el intelecto, eso me enamora mucho más que el físico", destacó.