Jueves, 09 Febrero 2017 12:39

Netflix anuncia serie animada de Castlevania

Escrito por YSUG

La popular franquicia que lleva 30 años en la industria de videojuegos, Castlevania tendrá una adaptación animada, gracias al servicio de streaming Netflix.

Según reportes esta sería desarrollada por el estudio Fredetator Networks, quienes son los encargados de Adventure Time para el Cartoon Networks, y tendrá como productor a Adi Shankar (productor de Dredd 2 y The Grey).

Será una colaboración entre Adi Shankar y el dueño del estudio, Fred Seibert, mientras que el novelista Warren Ellis (X-men,X-factor, 2099 Unlimited) ya ha escrito el guión de la primera temporada de esta serie.

La serie continuará la línea de la historia de Castlevania III: Dracula’s Curse, que sigue de cerca al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont. El cual esta tratando de salvar a Europa Oriental de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepe.

En una entrevista con IGN Shanka comentó, que la serie de Catlevania será hecha del mismo estilo que la serie de HBO, Game of Thrones, y le hizo halagos a la profundidad de la historia escrita por Ellis. También se aseguro de reafirmar que será tan fuerte el contenido que será catalogada “R“ y aseguró que también será la mejor adaptación de un videojuegos a serie hasta el día de hoy.

Se espera que la primera temporada de la serie basada en Castlevania llegue durante el 2017.

Visto 1039 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.