Soycarmin.com
Y es que, con apenas unos días de que anunciara su separación de la Nena Trampa, Cazzu, Christian Nodal se ha dejado ver muy pegado a la hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, con quien se le ha visto llegando y saliendo de hoteles, viajando por el mundo, y a la salida de restaurantes.
Aunque ninguno de los dos han confirmado o negado romance, el público y los internautas han atado cabos respecto a las recientes publicaciones de ambos, así como de amigos de los cantantes y fans, mismos que confirmarían que entre ellos existe algo más que una amistad.
Pepe Aguilar, ¿envía indirecta a Christian Nodal?
Uno de los nombres que ha saltado a la vista respecto a estos rumores es el de Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar, quien estaría en el ojo del huracán al supuestamente permitir que su hija menor esté con un hombre recién separado y con una hija que nació hace menos de un año. Pero, ¿qué ha dicho Pepe Aguilar de todo esto?
A pesar de que el intérprete de Por Mujeres como tú y Miedo no ha emitido ninguna declaración sobre su hija, y mucho menos de su vida personal, a través de su cuenta de Instagram compartió una frase de deslealtad que, todo parece indicar, tiene dedicatoria, quizás al intérprete de Adiós Amor.
"Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismos; deja de esperar honestidad de personas que se mienten a sí mismos; y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos".
Aunque Ángela Aguilar ya es mayor de edad, desde siempre ha dado una imagen alejada de los escándalos en la que su padre, Pepe Aguilar influiría desde que era muy pequeña, lo que ha desatado toda una ola de críticas del público, no solo contra la intérprete de En Realidad, sino también hacia su familia.
Mientras tanto, Ángela Aguilar parece estar disfrutando del momento viajando por el mundo y cantando junto a Christian Nodal, e incluso, tatuándose el cuerpo, como lo mostró recientemente en Roma, cuando se hacía un diseño en la mano, por lo que el cantante sonorense fue calificado como "mala influencia".