Lunes, 19 Febrero 2024 17:05

Robert Downey Jr. derriba estereotipos al llevar TACONES en los Premios BAFTA

Escrito por Redacción

Siendo completamente honestos, Robert Downey Jr. puede hacer lo que sea y todos lo seguiremos amando. Y es que, el actor de "Iron Man" no solo es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas y queridas de la industria, sino que también es una de las más atrevidas.

Chic Magazine

Es por eso que no nos sorprende que durante los Premios Bafta 2024, el actor no hubiera tenido ninguna duda de llevar tacones a la alfombra roja y al evento mismo, pese a que todavía hay muchos hombres que no gustan de llevar zapatos de tacón. Sigue leyendo para ver las fotos y enterarte de los detalles.


¿Robert Downey Jr. llevó tacones a los Bafta 2024?

Robert Downey Jr. se dio un impulso extra el domingo por la noche, cuando asistió a los Premios BAFTA en el Royal Festival Hall de Londres con un par de tacones de plataforma. Pero, como era de esperarse de él, lo hizo con toda la genialidad y confianza de un mismo Tony Stark.

El actor, de 58 años, estuvo acompañado en la ceremonia repleta de estrellas por su esposa durante 18 años, Susan Downey, y lució una figura elegante con una chaqueta gris de frac sutilmente estampada.

Lo combinó con un par de pantalones a juego y un broche en forma de estrella, mientras lucía sus características gafas de sol tintadas. Y, mientras bromeaba con Susan en la alfombra roja, Robert mostró sus elegantes zapatos negros con un tacón grueso sin una gota de pena de presumirlos.

La estrella ni siquiera es tan bajita como te lo imaginas, pues mide 1.74 m, pero aun así usa comúnmente zapatos de plataforma después de usarlos en el set de varias de sus grandes películas.

De hecho, Robert usó tacones mientras desempeñaba su papel icónico de "Iron Man", para darle al superhéroe algunos centímetros extra, especialmente alrededor de sus compañeros de reparto más altos.

Su interés amoroso en pantalla, Gwyneth Paltrow, confesó en 2013: "A Robert no le gusta que use tacones altos porque no quiere que sea más alta que él".

Según los informes, Robert también usó zapatos con plataformas mientras filmaba "Sherlock Holmes", ya que el director, Guy Ritchie, quería que pareciera de la misma altura que la estrella de Watson, Jude Law.
Se ha alegado que a la estrella le tomó un tiempo aprender a caminar con zapatos de cuña, y se le ha capturado en tomas tropezando. Sin embargo, después de familiarizarse con los tacones, Robert ahora también ha adoptado el calzado como un elemento básico habitual en su guardarropa diario.

Sin embargo, la estrella de "Avengers" subió aún más alto el domingo por la noche, cuando se llevó el premio al Mejor Actor de Reparto en la ceremonia. Ganó por su papel de Lewis Strauss en "Oppenheimer", que ha estado arrasando durante la temporada de premios de 2024.

En su discurso, Robert admitió que le debe el premio al director Christopher Nolan, a la productora Emma Thomas y al protagonista Cillian Murphy, así como a la influencia británica. Haciendo un gesto a Christopher, bromeó: "Recientemente, ese tipo me sugirió que intentara un enfoque discreto como último esfuerzo para resucitar mi menguante credibilidad".

Visto 774 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.