Quinto Poder
La mujer, de Stary Oskol, Rusia, dijo que le pidió al sujeto que dejara de "tocarla" varias veces, pero afirmó que él continuó "acosándola" durante varios momentos, a pesar de que Alisa dejó claro que no estaba interesada en él. Ahora, las increíbles imágenes que circulan en redes sociales capturaron su reacción cuando lo arrojó al suelo frente a un portero.
En las imágenes se observa al guardia de seguridad y al hombre peleando en lo que parece ser un club, antes de que Alisa le pida al portero que lo expulse. En ese momento, el acosador intenta acercarse a la mujer de manera amenazante, pero ella responde con un fuerte puñetazo en la cara, dejando desconcertados a los guardias presentes después de la escena.
Cuando el hombre queda tendido en el suelo, la campeona de artes marciales mixtas se retira tranquilamente del lugar, mientras los guardias observan su reacción tranquila. Algunos de ellos parecen sorprendidos y sonríen al ver la escena frente a sus ojos.
"Felicidades", "Bien merecido por la respuesta de la mujer", "Excelente, toma lo que te mereces", "Ella solo estaba esperando el momento exacto para mostrar su poder", "El hombre estaba ebrio y parece que intentaba tocarla, fue una buena reacción ante esa amenaza", son algunos de los comentarios en redes sociales.
A pesar de los diversos comentarios en redes sociales, algunos usuarios apoyaron la reacción de Alisa ante el acoso, considerando que fue una respuesta justa ante este tipo de situaciones que ocurren
diariamente, especialmente para las mujeres. Otros criticaron que usó violencia excesiva, independientemente de la agresión que enfrentaba.
Alisa Irynina ganó el tercer lugar en los Campeonatos Mundiales de Grappling Amateur y MMA League en San Petersburgo. Es campeona de artes marciales mixtas en su región natal de Belgorod, Rusia, y ha entrenado artes marciales casi toda su vida, desde que era pequeña. En repetidas ocasiones ha dicho: "Tengo dos defectos: soy demasiado amable... y golpeo sin previo aviso".