Lunes, 22 Enero 2024 08:22

Fans argentinas de Taylor Swift se QUEJAN del leguaje mexicano; "es horrible"

Escrito por Redacción

Las seguidoras argentinas de Taylor Swift se han convertido en el centro de la atención en las redes sociales, desatando una polémica luego de que un mensaje en X, antes Twitter, provocara la indignación de las fans mexicanas de la reconocida estrella del pop.

Milenio

Todo comenzó cuando una swiftie argentina decidió compartir su opinión sobre lo que ella describió como "modismos mexicanos". El comentario, inicialmente destinado a expresar sus propias percepciones, rápidamente se volvió viral y generó una ola de reacciones entre las fans mexicanas de Taylor Swift.

Fan argentina de Taylor Swift se quejó de los "modismos mexicanos"

La usuaria argentina @dwohtolkw se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales al publicar una imagen de Taylor Swift con la frase "rompiendo mi silencio", en alusión a un video de YouTube en el que la cantante compartía su "opinión personal".

Sin embargo, la opinión expresada por esta usuaria en las redes sociales generó indignación entre un grupo considerable de fanáticas mexicanas de la cantante. Esto se debió a su comentario crítico sobre el lenguaje mexicano, donde afirmó: "Los modismos mexicanos son horribles".

​Las redes sociales se inundaron con cientos de respuestas, creando un intercambio de opiniones que osciló entre la defensa de la diversidad cultural y la crítica a la percepción personal de la fan argentina.

Las seguidoras mexicanas no tardaron en expresar su descontento y señalaron que la música de Taylor Swift trasciende las barreras culturales, uniendo a fans de todas partes del mundo.


Usuarios mexicanos explotan contra las swifties argentinas

Algunos usuarios mexicanos se sintieron ofendidos por la percepción negativa de los modismos de su país y respondieron defendiendo la diversidad cultural de México.

Otros expresaron su sorpresa ante lo que consideraron una obsesión de Argentina con México, mientras algunos se burlaron de la situación e incluso cuestionaron la elección de una swiftie argentina de tener a Taylor Swift como foto de perfil.

La tensión aumentó en comentarios que van desde el sarcasmo hasta la molestia genuina, con menciones sobre la aparente rivalidad cultural entre ambos países y la incomprensión hacia la actitud de algunos usuarios argentinos.

"Ustedes están obsesionados con nosotros. Para ser tan insignificantes nos prestan bastante atención, la verdad"

"No armes bardo, nomás porque te parezca raro no significa que sean "horribles" cada quien tiene sus modismos"

"las chicas solo queremos que alguien se obsesione tan fuerte con nosotras como algunos argentinos lo están con los mexicanos"

"argentin@ = No opinion"

"Por eso se llaman modismos, son propios de un país o región, no tienen que ver con los gustos"

"son feos cuando los usa una persona que no es mexicana LIT HORRIBLE"

"¿Por qué los Argentinos están tan obsesionados con nosotros los mexicanos?"

"Tiene a Taylor de foto d perfil y es argentino mi más sentido pésame dios si castiga 2 veces"

"Por qué los argentinos tienen como profesión ser insoportables?"

"Porfavor quiten el Internet en Argentina"

"ya van a empezar otra vez los argentinos"

"Leve, esta más asqueroso el acento argentino"

"Otra vez una Argentina tirándole a México para tener atención, qué novedad"

"cual es la obsesión de los argentinos (? que ya nos suelten por favor"

Visto 721 veces
Diputados asesinos
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.