msn.com
En esta ocasión y como ya en algunas otras ocasiones lo ha hecho, la intérprete que nació en el año 2003 causó cientos de halagos tras publicar diversas fotos con una prenda que está muy de moda por la época, hablamos de los pantalones denominados culotte o culottes.
Dicha ropa ha marcado tendencia últimamente, pero en esta ocasión en la figura de Ángela Aguilar ha causado furor por su forma tan elegante de vestir pues la prenda se presta para poder usarse con diferentes combinaciones.
De acuerdo a los expertos en moda, los culottes son ideales para usar en esta temporada, pues siguen en súper tendencia y son perfectos para llevarlos a la oficina, ya que suman elegancia y glamour.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ángela presumió varios outfits ganadores donde el principal protagonista es este tipo de pantalón y para muestra un botón, pues la cantante combinó con un blazer color verde que lejos de hacerla ver extravagante, provocó que luciera elegante y más delgada.
En otra imagen, la cantante optó por llevar otro culotte y combinarlo con unos tacones negros a juego con la parte superior que consistió en un una blusa negra con hombros descubiertos.
Esta tendencia es perfecta para un look casual en otoño y tal y como lo hizo ella se debe combinar con el calzado correcto para dar un resultado tan elegante y fresco.
Por último Aguilar lució un outfit más relajado y sobre todo fresco, pues ocupó de nuevo un pantalón de este estilo el cual combinó con un top negro, cabe señalar que este tipo de outfit por su corte amplio, permite la combinación con todo tipo de prendas superiores, como blazers y blusas holgadas, y con una amplia gama de calzado, como botas y hasta zapatillas.
¿Qué són los pantalones culotte?
Los pantalones culottes se caracterizan por ser anchos con una longitud que generalmente llega hasta la pantorrilla o los tobillos. Este tipo de diseños ayudan a dar la impresión a la persona que los utiliza de verse más delgada por varias razones. En primer lugar, su corte ancho y su forma acampanada pueden ocultar cualquier protuberancia en el área de la cadera y el muslo. Además, dan la ilusión de piernas más largas, por lo que se presume más altura.