msn.com
Como parte de el programa "El minuto que cambió mi destino”, Noelia habló del supuesto abuso sexual que sufrió a manos de su productor y manager, Carlos “Topy” Mamery, quien además era su padrastro.
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:
La que Noelia llama la época más difícil de su vida está llena de secretos aún sin salir a la luz. Pero durante la mencionada entrevista, la cantante dio más detalles, por ejemplo dejó claro que su madre fue cómplice del abuso en su contra, pues nunca creyó su versión.
Puedes leer: Luis Miguel no entregó a su hija Michelle Salas, revela la hermana de la novia
Sin embargo, lo que más impacto causó en redes sociales fueron las fuertes declaraciones que Noelia hizo en torno a Ricardo Montaner, a quien no dudó en calificar como “un demonio”.
¿Ricardo Montaner fue testigo del abuso que sufrió Noelia?
Según las declaraciones de Noelia, Ricardo Montaner fue testigo de los abusos de los que fue víctima Noelia e incluso permaneció en silencio, por lo que no dudó en señalarlo como un cómplice.
“Es otro demonio más del clan, se viste de cristiano, pero es una malísima persona, porque fue testigo de muchas cosas y no hizo nada”
Sin embargo, la cantante puertorriqueña aceptó una acción positiva que tuvo Ricardo Montaner con ella años después:
“Lo único que sí le agradezco (a Montaner) fue que le dijo la verdad a Jorge Reynoso, mi esposo, y sí, se lo contó todo, y gracias a eso él lo supo muy temprano también”, señaló Noelia.
“Yo creo, ellos pensaban que si se lo contaban me iba a dejar, pero no sé", concluyó la cantante en la entrevista, cuyos segmentos rápidamente dieron la vuelta en redes sociales, generando toda clase de opiniones.