Miércoles, 20 Septiembre 2023 14:00

¿Hay amor? Los besos entre Paola Rojas y Alejandro Fernández que están causando revuelo en redes

Escrito por Redacción

En redes sociales muchos internautas se han estado preguntando si entre Paola Rojas y Alejandro Fernández El Potrillo, hay una relación, esto después de los besos que ambos famosos intercambiaron en la mano, lo que provocó todo tipo de especulaciones, ya que nadie se lo esperaba.

msn.com

Si checas el video de Paola Rojas podrás ver como la periodista mexicana primero le besa la mano a Alejandro Fernández, quien de inmediato le corresponde el beso, lo que hizo dudar a sus fans si entre los dos hay algo más que una amistad desatando polémica.

Y es que si hay algo que Paola Rojas siempre ha cuidado ante los medios o redes sociales es su vida privada, pero en esta ocasión no le importó del todo, en cuanto a Alejandro Fernández, quien ya tiene años en el mundo mediático sabe como se manejan las especulaciones.

"Que linda Pao, que bello.el.disfrute y ese abrazo se ve tan lindo, un hombre tan bello y que representa tanto México, gracias por compartir lo lindo Paola, disfruta mucho y muchas bendiciones", "Que guapo está aún Alejandro que bonito ese abrazo, se ve sinceró!!", "Se ve que son cercanos y se me hizo muy de amistad ... los 2 se besan la mano no solo ella a él ... OJO", escriben las redes sociales.

Cabe mencionar que hace unos días Paola Rojas se fue a Las Vegas con sus compañeras de Netas Divinas, con quien se las pasó de maravilla, ya que subieron todo a redes.

Visto 652 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.