Viernes, 20 Enero 2017 15:08

Así se pusieron los shows de protesta de Solange y Run The Jewels

Escrito por Sopitas

Ayer se realizó la ceremonia de toma de protesta de Donald Trump, en la que se presentaron un par de artistas poco conocidos. Ellos se han ganado el odio de muchas personas, debido a que no siguieron la corriente de los demás músicos que batearon (sin pensarlo dos veces) al nuevo presidente de los Estados Unidos.

Mientras todo esto ocurría, algunas ceremonias alternas de protesta se realizaron al mismo tiempo; como el Peace Ball: Voices of Hope and Resistance cuya misión principal fue, “celebrar los logros y éxitos de los últimos cuatro años y el voto de seguir siendo el cambio que queremos ver en el mundo”. Dicho evento contó con la participación de Solange, Esperanza Spalding y Danny Glover.

El más reciente disco que la hermana de Beyoncé, Solange, estrenó en 2016 la ha hecho uno de los actos más populares del momento. Por tanto, no pudo perder la oportunidad de unirse a las protestas en el Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana.

Otro de los eventos en contra de Trump que se realizó ayer fue a cargo Run The Jewels desde Washington, D.C. En más de una ocasión este duo de raperos se ha mostrado en contra del magnate. Incluso le dedicaron un par de canciones de su tercer disco. Anoche decidieron estrenar algunos de esos temas en compañía de Zach de la Rocha para cantar “Kill Your Masters” y “Close Your Eyes (And Count to Fuck)”, repitiendo una de las colaboraciones favoritas de los fans de Killer Mike y El-P.

Además de esto, Killer Mike quiso regalar unas palabras de aliento a todos sus seguidores, para afrontar las cosas que vienen en los próximos 4 años: “Me importa un carajo quien es el presidente. Este es nuestro país. Y lo que mantendrá a la esta república de pie es la verdad, honestidad, integridad, amor y democracia.”

 

Visto 1507 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.