Jueves, 12 Enero 2017 13:35

Varias fuentes aseguran un nuevo Metroid en desarrollo para Switch

Escrito por MeriStation

El regreso de Samus Aran, ¿más cerca de ser revelado?

El catálogo de títulos de Nintendo Switch será determinante para el hipotético éxito de la consola una vez se ponga a la venta en marzo, y serán especialmente las franquicias exclusivas las que determinarán el éxito de la máquina a medio y largo plazo. Son muchos los nombres encima de la mesa casi confirmados, pero otros son más producto del deseo de los fans. Esta vez es Metroid la que, según varias fuentes, estaría en desarrollo para Switch.

Una de las voces que aseguran que Nintendo está trabajando en un nuevo título de la saga de Samus Aran es Obe1Plays, que estas últimas semanas nos ha brindado mucha información de la consola junto a Laura Kate Dale; mientras que el otro es el insider de Unseen64 Liam Robertson, quien ha comentado en Twitter que él ya mencionó tiempo atrás la existencia de un nuevo episodio de Metroid para Nintendo NX (ahora Switch), por lo que –aunque desconoce las fuentes de Obe1, respalda que no se trate de un simple fake.

Tendremos que esperar posiblemente para salir de dudas y conocer la realidad sobre ese hipotético Metroid en Switch, pero ya va siendo hora de traer de vuelta una de las sagas más antológicas de Nintendo.

Visto 983 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.