Jueves, 12 Enero 2017 13:07

‘Prison Break’ está de vuelta y se ve mejor que nunca

Escrito por Life Boxset

¡Qué manera de empezar el año! Apenas llevamos doce días del 2017 y ya parece uno de los mejores años en cuanto a la industria del entretenimiento. Hace tiempo te habíamos contado que la aclamada serie de Fox, Prison Break, estaría de regreso en las pantallas de miles de hogares.

El actor Wentworth Miller, quien fuera el personaje principal, regresará al igual que sus compañeros Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Robert Knepper, Paul Adelstein y Rockmond Dunbar, lo que nos hace pensar que esta será una de las mejores series del año.

Dana Walden, ejecutiva de la cadena Fox, dijo que esta vez la serie sería más como una secuela y que seguiría la vida de los personajes después de la última temporada. Ahora la serie contará con 10 episodios y saldrá al aire en Estados Unidos el próximo 4 de abril.

Habrá que recordar que la serie original constó de cuatro temporadas y duró de 2005 a 2009 dónde la trama principal se centraba en dos hermanos: uno sentenciado a muerte por un crimen y el otro elaboraba un plan para ayudarlo a escapar de prisión.

 

Visto 1259 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.