Domingo, 12 Diciembre 2021 09:02

Muere Vicente Fernández a los 81 años

Escrito por Redacción

Aún no informa la familia dónde serán velados sus restos y si va a haber alguna ceremonia oficial por parte de autoridades del gobierno mexicano

Falleció a los 81 años de edad el cantante ranchero Vicente Fernández, conocido por el “El charro de Huentitán”, dejando una trayectoria de más de 60 años en los escenarios, se dio a conocer esta mañana a través de un comunicado en la cuenta de Instagram del cantante.

Temas como El rey, Por tu maldito amor, La ley del monte o Cruz de olvido, entre decenas de más canciones, forman parte de  su repertorio musicla. Su fallecimiento fue reportado la mañana de este domingo a las 6:15 horas.

"Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey", escribieron en sus redes sociales.

El cantante pasó casi 4 meses hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco, luego de sufrir una caída el pasado mes de agosto y su salud se empeoró en los últimos días al recae con una neumonía.

Aún no informa la familia dónde serán velados sus restos y si va a haber alguna ceremonia oficial por parte de autoridades del gobierno mexicano.

Visto 8571 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.