Martes, 27 Diciembre 2016 14:21

Nintendo registró una marca que apunta a una edición clásica SNES

Escrito por GamersRD / Eury Guzmán

La marca fue registrada el 5 de diciembre, y desde entonces los blogs japoneses (y nuestra fuente sobre al NintendoEverything han estado especulando en cuanto a lo que podría significar.

Es sólo una cuestión de tiempo, amigos. La edición clásica NES fue un gran éxito, y se agotó en todas partes. Nintendo subestimó completamente la demanda de este elegante estilo emulador de NES,, adorable, y fue uno de los mejores gadgets (y más buscados para) de la temporada de vacaciones. Usted sabe Nintendo dará seguimiento con una SNES Classic Edition, y que va a ser un éxito aún mayor. El SNES es la consola que se convirtió en la mayor parte de los jugadores de toda la vida, y puedo pensar en por lo menos 30 juegos que me encantaría jugar en esa cosa.

Esto es posible, pero no parece muy probable.Sabemos que el Nintendo Switch realizará en el servicio consola virtual de Nintendo, permitiendo a los jugadores vuelven a visitar sus juegos favoritos de la NES, SNES, la familia DS, Nintendo 64, Game Cube y Wii. El mando clásico era un complemento popular para los usuarios de Wii, así que tal vez Nintendo está pensando en la liberación de un nuevo mando de SNES elegante para los jugadores a utilizar durante la reproducción de juegos retro en Nintendo Switch.

Visto 1172 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.