Miércoles, 05 Agosto 2020 11:58

Tania Ruiz, actual pareja de Peña Nieto da positivo en Covid19

Escrito por Redacción

Tania Ruiz presentó síntomas como opresión en el pecho, conjuntivitis, la pérdida del olfato y el gusto

Tania Ruiz, actual novia de Enrique Peña Nieto, dio positiva a la prueba de coronavirus, pues presentó síntomas como opresión en el pecho, conjuntivitis, la pérdida del olfato y el gusto, fueron algunos de los síntomas de la novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto. Tania Ruiz se aisló, mientras que su hija de 6 años se encuentra al cuidado de sus abuelos.

TE RECOMENDAMOS ‘Mulán’ se estrenará en Disney Plus debido a la pandemia

La modelo e influencer comenzó con los malestares después de pasar unos días al lado de su familia en San Luis Potosí, informó la revista mexicana ¡Hola!

La misma publicación indicó que Tania Ruiz se practicó la prueba tras presentar los primeros síntomas de coronavirus y por recomendación médica se encuentra en aislamiento en su domicilio.

Carlotta, la hija de 6 años de la modelo, se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos en San Luis Potosí, quienes se enteraron de la enfermedad de Tania después de que obtuvo el resultado positivo.
Visto 1099 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.