En Pareja
Quien ha dejado a todos con la boca abierta con su impactante declaración es Yuridia al asegurar que a pesar de que tiene esposo, también se da el lujo de tener novio, alguien que la tiene enamorada. Y no solamente eso, ha dado el nombre.
La cantante hizo historia el pasado 5 de abril al ser la primera mujer en llenar la plaza de toros "La México", además de encantar y deleitar a más de 40 mil personas con éxitos como "Ya te olvidé", "Sin llorar", "Qué agonía" y "Ya es muy tarde" entre otros.
Sin embargo, la cantante dejó claro que no solamente está triunfando a nivel profesional, sino que se da el gusto de tener esposo y novio, aunque solo sea en el pensamiento.
Yuridia revela que tiene esposo y novio
Uno de los momentos más esperado de la velada, era que la cantante interpretar "Un Bendito día", la melodía a dueto con "El Potrillo", Alejando Fernández.
Es importante señalar que antes de comenzar a cantar "Un Bendito día", la cantante nacida en Sonora fue honesta con el público que se había dado cita en la plaza de toros "La México" y comentó que por desgracia su novio no había podido ir a cantarla con ella. Todos se sorprendieron al darse cuenta que se refería a Alejandro Fernández.
Alejandro Fernández es mi novio. Matías mi esposo
Está pícara declaración fue motivo de carcajadas, gritos y emoción entre la audiencia, que no dudó en corear con ella el icónico tema.
En una entrevista con ExaFM, Yuridia abrió su corazón y dio detalles sobre su encuentro con Alejandro Fernández, con quien se reunió para grabar la canción.
'Estoy muy contenta de haberle conocido porque te juro que él me hechizó. Muy pocas veces me pasa que se siente siente esa euforia con alguien admiras, y que cuando lo conoces a parte es todo lo que esperabas
No quiso dejar pasar la oportunidad de comentar que ella evita conocer a sus ídolos y procura no idealizarlos o ponerlos en un pedestal, sin embargo, no pudo lograrlo con el hijo de Vicente Fernández.
Él era todo lo que yo me imaginé. Una cosa fina, fina, hermosa. O sea, muy educado, hablaba bajito, ¡olía riquísimo!
La intérprete de "Ángel" comentó que se sentía incrédula por estar junto a él grabando una canción, ya que se consideraba a su nivel, pero para ella fue un sueño hecho realidad y considera que "ahora sí está en deuda con la vida".