Domingo, 11 Diciembre 2016 15:25

Bob Dylan cumple su promesa y no va a la entrega de los premios Nobel

Escrito por labotana.com

La embajadora de Estados Unidos en Suecia leyó el discurso del cantautor estadunidense Bob Dylan, quien no asistió a la ceremonia de entrega de los premios Nobel por "otros compromisos", pero aseguró sentirse honrado por el reconocimiento.

"Si alguien me hubiera dicho que yo tenía la más mínima posibilidad de ganar el premio Nobel, habría pensado que mis posibilidades eran tantas como las de estar en la luna", escribió Dylan, quien es el primer cantautor en recibir el premio.

"Ni una sola vez tuve tiempo de preguntarme: ¿acaso mis canciones son literatura? Verdaderamente no existen palabras" para describir el honor de ver su nombre junto al de otros galardonados como Rudyard Kipling, Albert Camus o Hemingway”, agrega la carta de Dylan.

Visto 883 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.