Martes, 06 Diciembre 2016 15:08

Demandan a Tv Azteca por serie Celia

Escrito por am.com.mx

La demanda se sustenta en que la puesta en escena fue registrada ante las instancias correspondientes en México, siendo Eduardo Paz y su equipo de producción quienes pueden hacer uso exclusivo del nombre comercial Celia. Debido a este reclamo, el área jurídica de la televisora mencionada ya está trabajando sobre el asunto.

De acuerdo con la parte acusadora, antes de que iniciaran las transmisiones de “Celia, la serie” ya se había notificado a Tv Azteca que no podía utilizar el nombre, ya que causaría incertidumbre entre el auditorio, además de que estaba registrado previamente. Así que ahora los representantes de la televisora están buscando un arreglo para evitar mayores complicaciones legales.

No obstante, de no llegar a un acuerdo, la televisora podría sufrir un embargo al comprobarse la violación a los derechos de autor, además de que habría una posibilidad de cancelar el programa. El problema también involucraría a la cadena Telemundo, con la que Tv Azteca comparte los créditos de la serie. Ya estaremos al pendiente de este problema. ¿Qué opinan al respecto? tvyespectaculos.mx

Visto 1025 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.