Miércoles, 10 Junio 2020 08:57

Andrea Legarreta habla sobre la participación de su presunta prima en saqueos de CDMX

Escrito por Redacción

Aseguró que no conoce a nadie con ese nombre y desconoce si algún familiar lejano tiene una hija con las descripciones de Twitter.

Usuarios de las redes sociales vincularon a supuesta prima de la conductora de televisión Andrea Legarreta con los múltiples saqueos que se registraron en la Ciudad de México durante las recientes protestas, quien por llevar rl apellido “Legarreta” fue inmediatamente vinculada la conductora de Televisa.

“Aquí vamos de nuevo... UNA VEZ MÁS queriendo mancharme. Ahora me quieren relacionar con una mujer que cometió actos de vandalismo porque supuestamente se apellida Legarreta... JAMÁS LA HE VISTO! NO APOYO LA VIOLENCIA!”, escribió a través de Twitter.

 TE RECOMENDAMOS Internautas realizan campaña para reportar y dejar de seguir a Bárbara de Regil

A través de su cuenta de Instagram publicó un vídeo donde aseguró que no conoce a nadie con ese nombre y desconoce si algún familiar lejano tiene una hija con las descripciones de Twitter.

“No sé si hayan publicado alguna fotografía en algún evento familiar donde se vea que somos primas", dijo.

“El apellido no nos hace familia de nadie y mucho menos si no la conocemos. También soy Martínez, quiero pensar que soy prima de casi todo México porque somos muchos Martínez”

“Si quieren alguna información mía de alguna marcha, pues la más reciente fue cuando fuimos a marchar mis hijas, amigas y yo en pro de los derechos de las mujeres y contra la violencia. Me ha tocado participar en eventos contra la homofobia, por ejemplo y siempre trato de estar a favor de lo positivo.”

Dicho tema se colocó en tendencia con hashtag #AndreaLegarreta, #TodosSomosLegarreta y #DestruyoComoLegarreta.

Ver esta publicación en Instagram

No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas... Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA! Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona... En fin... GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada... ????❤️??

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el 9 Jun, 2020 a las 8:47 PDT

Visto 1318 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.