Sábado, 06 Junio 2020 13:44

"Me hizo eco, me emocionó, me sacudió": Guillermo Del Toro habla sobre “Ya no estoy aquí"

Escrito por Redacción

"Me hizo eco, me emocionó, me sacudió, me hizo pensar y me provocó profunda admiración y respeto." declaró Guillermo Del Toro 

A través de su cuenta de Twitter, Guillermo Del Toro escribió acerca de la película original de Netflix “Ya No Estoy Aquí”, cinta que recomendó a todos sus seguidores, donde a través de halagos por esta película reconoció el trabajo realizado.

 “YA NO ESTOY AQUI. Con el mundo en donde está -este espléndido film me hizo eco, me emocionó, me sacudió, me hizo pensar y me provocó profunda admiración y respeto. Esta en NETFLIX y habla con fuerza y poder. Al chingadazo, sin rodeos y con hartos huevos“.

YA NO ESTOY AQUI. Con el mundo en donde esta- este espléndido film me hizo eco, me emocionó, me sacudió, me hizo pensar y me provocó profunda admiración y respeto. Esta en NETFLIX y habla con fuerza y poder. Al chingadazo, sin rodeos y con hartos huevos. pic.twitter.com/LWMFwuHzZZ

TE RECOMENDAMOS Cannes 2020 deja fuera a América Latina

“Ya No Estoy Aquí”, se estrenó en Netflix el pasado 27 de mayo de 2020, película mexicana de Fernando Frías de la Parra, llegando inicialmente al Festival Internacional de Morelia donde se llevó el premio a Mejor Largometraje Mexicano en la edición de 2019. Se estreno en la plataforma de Netflix tras una decisión tomada ante la pandemia del coronavirus, pues originalmente se daría a la luz en salas tradicionales.

Es importante mencionar que la cinta tiene una narrativa visual impresionante que navega entre las calles de Monterrey en el 2011, cuando la guerra contra el narco de Calderón estaba en su punto alto, y las calles de Queens en Nueva York. Y no sólo eso, la historia del protagonista llamado Ulises, apela a la identidad y la necesidad de pertenecer tan inherente al ser humano.

Visto 1888 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.