La duquesa de Sussex, Meghan Markle ha pronunciado un discurso de seis minutos, dirigido a los recién graduados del Immaculate Heart High School, el instituto de la zona de Los Feliz, en Los Ángeles (California), donde ella estudió, donde habló acerca de la trágica muertes de George Floyd.
“Esta última semanas he estado pensando qué deciros en el día de vuestra graduación, y según hemos ido viendo lo que pasaba en nuestro país, en nuestro Estado, en nuestra ciudad, Los Ángeles, hemos visto que ha sido devastador. Y no estaba muy segura de qué contaros, estaba nerviosa"
TE RECOMENDAMOS “Estimula mis funciones mentales”: Susana Zabaleta envía mensaje a López Gatell
“Entonces me he dado cuenta de que equivocado es... no decir nada. Porque la vida de George Floyd importaba, y la vida de Breonna Taylor importaba, y la vida de Philando Castile importaba, y la vida de Tamir Rice importaba, también la de tantas otras personas cuyos nombres conocemos, y aquellos cuyos nombres no conocemos”, afirma, muy seria en todo momento, la duquesa.
New: The Duchess of Sussex addresses #GeorgeFloyd and the protests in a speech to students graduating from her former high school in LA. This section on #BlackLivesMatter and the vote... pic.twitter.com/PPNdhL5sUv
— Max Foster (@MaxFosterCNN) June 4, 2020