Las imágenes de su publicidad contrastan demasiado, ya que aparece el modelo masculino mirando hacia abajo a una artesana chiapaneca y esta misma aparece junto a otra modelo.
Los usuarios no perdonaron esta falta y crearon el #SearsNoEntiende para hacer ver la indignación y su completa desaprobación por los spots lanzados de la tienda.
En Sears orgullosamente amamos a México, su cultura, sus raíces, su historia, sus paisajes, su gente, su arquitectura y su gastronomía. Le rendimos tributo en esta edición Primavera-Verano 2020 al majestuoso estado de Chiapas. #SearsMeEntiende pic.twitter.com/JgN0oRODZc
— Sears México (@searsmexico) March 4, 2020
Sears orgullosamente amamos a México, su cultura, sus raíces, su historia, sus paisajes, su gente, su arquitectura y su gastronomía. Le rendimos tributo en esta edición Primavera-Verano 2020 al majestuoso estado de Chiapas. #SearsMeEntiende
Es parte de su video publicitario de la temporada Primavera-Verano
La tienda quiso ser inclusiva pero los internautas de las redes sociales dejaron en claro que tiene que pensar bien antes de realizar una campaña publicitaria, los anuncios fueron vistos en la CDMX.
¿Ustedes que opinan?
Aquí dejamos las imágenes.