Miércoles, 23 Noviembre 2016 15:37

Kate del Castillo cancela su visita a México

Escrito por tvyespectaculos.mx

Kate del Castillo se ha mantenido fuera de México debido a que toma parte en una investigación judicial, sin embargo, una reciente noticia la confirmaba como parte de la próxima gala de entrega del Premio Fénix Iberoamericano de Cine, a realizarse en la Ciudad de México en días próximos.

La visita a nuestro país por parte de la actriz, según se dijo, se haría posible debido a un amparo; no obstante, en entrevista para el Diario Basta, Eric del Castillo señaló que eso no es una opción, por lo que Kate no podrá estar en el evento.

Además, el primer actor, señaló que el trabajo que realiza ahora Kate en una serie de televisión no le permitiría dejar Estados Unidos, por lo cual sólo grabarán un mensaje de video donde agradece la cortesía. Su estancia en México no tiene esperanzas, según comentó Del Castillo, pues ni siquiera estará con su familia para Navidad.

Esta entrega de premios se realizará el próximo 7 de diciembre, otorgando galardones a los mejores trabajos cinematográficos de diferentes nacionalidades, tanto de América Latina como de la península Ibérica. Esperamos tener noticias favorables más adelante sobre la situación de Kate en México. ¿Qué les parece? 

Visto 1189 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.