Miércoles, 23 Noviembre 2016 15:30

Alejandra Guzmán en recuperación por cirugía

Escrito por tvyespectaculos.mx

Una vez más, Alejandra Guzmán se sometió a una operación, noticia que ha llamado la atención de los medios y de la cual el padre de la cantante dio algunos detalles. Todo parece indicar que no se trata de una cirugía de alto riesgo y por ahora ya estaría en recuperación.

El día de ayer, justo en el momento en que se encontraba en el quirófano, al preguntarle sobre la salud de Alejandra, Enrique Guzmán comentó que se encontraba bien, en un procedimiento que no era complicado, por medio del cual tendrían que hacerle un reemplazo de la cadera.

El procedimiento se realizó en un hospital de la Ciudad de México, donde tendría que permanecer hasta el próximo sábado. Cabe destacar que su familia ha estado a su lado en todo momento y son ellos quienes han puesto al tanto a los medios de la salud de la cantante.

Ya en otra ocasión, Alejandra Guzmán había estado en el quirófano por un problema similar, donde recibió un implante debido a la porosidad que sufre en la cadera; en ese momento indicó que la cuestión no era grave, por lo que se espera que el resultado ahora sea el mismo y pronto la veamos de nuevo sobre los escenarios. 

Visto 1421 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.