Jueves, 17 Noviembre 2016 12:58

Anuncian supuesto embarazo de Eva Longoria

Escrito por tvyespectaculos.mx

Una de las sorpresas que nos hemos llevado en estos días se originó por el rumor de que Eva Longoria está esperando un bebé. Fue a partir de su participación en la gala de Global Gift, celebrada de forma anual para recaudar fondos que tengan un fin altruista en la sociedad.

No sabemos exactamente qué fue lo que detonó la alarma sobre este supuesto, pero se ha comentado que el vestido que lucía la actriz estaba adecuado de manera que pudiera cubrir su vientre, ya que tenía una caída de tela al frente en forma de holán para disimular el embarazo.
Con una espectacular boda en Valle de Bravo en el mes de mayo pasado, Eva Longoria se unió en matrimonio al empresario de grupo Televisa José Bastón. De confirmarse la noticia, la pareja ahora estaría viviendo una de las etapas más felices de su relación.
Todo por el momento es un rumor, pero ya ha causado cierto revuelo entre los medios. Esperaremos a que sea confirmado de manera oficial para seguirles informando sobre la posible etapa maternal que ha empezado Eva Longoria. ¿Qué les parece? 

Visto 1023 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.