Miércoles, 16 Noviembre 2016 12:39

Ricky Martin le pidió matrimonio a su novio de la forma más romántica

Escrito por nuevamujer.com

*El cantante puertorriqueño dejará la soltería tras un año de relación con el artista conceptual Jwan Yosef.

Estas son las noticias que nos hacen creer en el amor. Ricky Martin estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y ahí habló acerca de lo que sigue en su vida amorosa luego de un año de relación con el artista conceptual Jwan Yosef.
Ellen y el cantante bromeaban sobre la forma en la que se conocieron. Ricky un coleccionista de arte que encontró cautivador en trabajo de Jwan y éste, un virtuoso artista. Ellen bromeó al decir que Ricky lo había coleccionado.
De acuerdo con Ricky, así fue la tierna declaración de amor: "Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir, '¿Te casarías conmigo?' Dije, '¡Te tengo algo! Mal", dijo el cantante. "Luego él me dijo como, 'Sí'. Yo dije. 'Quiero pasar mi vida contigo', y él dijo como, '¿Cuál es la pregunta?' '¿Te casarías conmigo?' Así fue".

Visto 1674 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.