Martes, 15 Noviembre 2016 14:24

Revelan teaser de la segunda parte de Space Jam

Escrito por am.com.mx

Fue un 15 de noviembre de 1996 cuando Space Jam se estrenó en los cines, y hoy, 20 años después, Warner Bros. Studios dan a conocer el primer tráiler de la nueva secuela de la pelicula protagonizada por Michael Jordan.

El teaser dura 18 segundos, y se dio a conocer hace unos momentos, luego de proyectar la película original de los años 90.

La campaña de los 20 años de Space Jam, se centra el la nueva película "The Monstars", los pequeños aliens que aparecieron hace 20 años en el mundo de los Looney Tunes... pero ahora regresan para conquistar el mundo.

Whitney Chapman, vice presidente y manager de Jordan Brand, aseguró que en su regreso, los monstruos buscarán venganza porque quedaron muy molestos luego de haber perdido el juego de básquetbol 20 años atrás.

Visto 862 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.