Jueves, 10 Noviembre 2016 13:27

Kate del Castillo, Gael García y otros famosos se suman a protestas contra Donald Trump

Escrito por tvyespectaculos.mx

Las inconformidades se han manifestado desde el inicio de la campaña de Trump debido a su postura política, que ha dejado claras sus pretensiones poco amigables sobre todo con la comunidad latina. Así que al ser elegido Presidente, no tardaron en hacerse presentes las opiniones de los famosos mexicanos y, en general, de todo el mundo, expresando la falta de confianza en el personaje ganador.

Entre los artistas que utilizaron las redes sociales para manifestar su desacuerdo, Gael García tomó la palabra para escribir “Construyan su p***** pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá”.

Su compañero de profesión, Diego Luna también dedicó una líneas al suceso: “No dejo de pensar en los millones de mexicanos que viven y trabajan en EUA y que despiertan hoy en un país donde Trump es presidente”, mientras que Kate del Castillo hizo una analogía con el 11/9, símbolo de la catástrofe de las torres gemelas, pero invirtiendo los números, señalando el 9/11 como otra fecha siniestra.

Ana de la Reguera, con una imágen llena de ironía sobre la voluble opinión del candidato ganador, y Guillermo del Toro con un mensaje alentador: “The world has changed. But who we are, what we believe in, what we stand for – each of us – will be as true tomorrow as it is today”, también se pronunciaron al respecto, pero no han sido los único, pues se trata sólo de un movimiento a gran escala. ¿Qué opinan de esta postura? 

 

 

Visto 1424 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.