Jueves, 10 Noviembre 2016 13:22

Sale el segundo trailer de 'Club de Cuervos'

Escrito por am.com.mx

La exitosa serie de Netflix "Club de Cuervos" está a punto de volver con mucha mas diversión y, por lo que vemos en el trailer, mucho más drama. Cuando todos creíamos que Isabel haría de "Los Cuervos" un mejor club, todo parece indicar que no, cuando algunos jugadores comienzan a cansarse de su nueva "Directora" como es el caso del "Potro" que decidió fichar por otro equipo.
Chava Iglesias Jr. por su parte desapareció de la ciudad y nadie lo encuentra, ni siquiera Hugo Sánchez con el gran cariño que le tiene.
Aitor Cardoné, el crack español reaparece en la segunda temporada y al parecer, amenaza a Isabel con vengarse de ella por haber arruinado su carrera como futbolista solamente por ser homosexual.
Ésto y más en la segunda temporada del Club de Cuervos, de Netflix.

Visto 1956 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.