Martes, 08 Noviembre 2016 15:23

“Si gana Donald Trump me voy de Estados Unidos”

Escrito por kienyke.com

Este martes Estados Unidos se debate en una tensa decisión, elegir como presidente al polémico Donald Trump o a Hillary Clinton. Aunque un gran número de personas ha apoyado a la candidata demócrata, lo cierto es que como están las cosas en el mundo, cualquier cosa puede pasar.
Gran Bretaña prácticamente quiso suicidarse económicamente con su salida de la Unión Europea (Brexit), en Colombia ganó el NO en el plebiscito cuando todos esperaban la victoria del SÍ y el fin de una vez por todas de la existencia de las Farc como grupo terrorista. Si hechos inesperados como estos han ocurrido en el mundo, es posible también que Estados Unidos sorprenda con Donald Trump como presidente.
Famosos hablan de Donald Trump
Ante este hecho, un gran número de famosos tanto de origen latino como nativos se han manifestado por medio de sus redes sociales, diciendo que si el republicano se corona como jefe de estado ellos se irán de Estados Unidos.
Miley Cyrus: La cantante ha dicho por medio de su cuenta de Instagram “… Creo que podría vomitar. Usted no es un dios, no importa cuánto piense que sí lo es (…) honestamente creo que me iré de este país si él llega a ganar como presidente. ¡No digo las cosas solo por decirlas!
Kate del Castillo: La actriz de origen mexicano, hizo un llamado a toda la comunidad hispana para que salga a votar. “¡No quiero a ese imbécil! (…) Un hombre que habla así de las mujeres no puede ser mi presidente”, dijo.
Cher: La legendaria cantante escribió en su cuenta de Twitter que “Si él quedara elegido, me iría a Jupiter”.
Samuel L. Jackson: Durante el programa de Jimmy Kimmel, el actor dijo: “Si este hijo de pu… es presidente mudaré mi trasero a Sudáfrica”.
Salma Hayek: La actriz mexicana aprovechó una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel para decir. “(…) no necesitas hacerlo entrar en razón a él. Todo el mundo tiene derecho a su propia locura. Necesitas hacer entrar en razón a la gente que no nota su locura”. Meses más tarde y en otra entrevista volvió a hablar del candidato republicano.
“Él escribió en su libro que cuando estaba en primaria le dio un puñetazo a su profesor de música porque creía que no sabía nada de música. Más adelante en el libro dice que él es todavía como aquel niño de primaria. Entonces estoy de acuerdo con él, tenemos a niño de primaria compitiendo para ser presidente de Estados Unidos”.
Eminem: El polémico rapero manifestó haber preparado una canción para el candidato republicano. “Me considero un hombre peligroso, pero deben tener miedo es de este maldito candidato. Tú qué dices que Trump no besa el culo de otros como un títere?
Porque él dirige su campaña con su propio dinero en efectivo para financiarse ¿Y eso es lo que quería? Un maldito perdedor (…)”, dice una de sus líneas.
Oliver Stone: El director de cine no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de las elecciones: “Trump es un loco: él dice una cosa y el día siguiente otra. Sí, él es peligroso. Pero, ¿por qué piensan que Hillary Clinton es menos peligrosa? Ella es partidaria del belicismo”.

Visto 1807 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.