Martes, 08 Noviembre 2016 14:59

"Latinos a Votar", famosos exhortan a la comunidad latina a votar por Clinton

Escrito por oem.com.mx

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos serán el día de mañana y es por eso que algunas celebridades latinas se unieron en un video para exhortar a la gente a que vote por Clinton y así, impedir que Trump llegue a la Casa Blanca.
El video, que lleva por nombre "Latinos a votar", dirigido por Patricia Riggen, cuenta con la participación de Eugenio Derbez, Kate Del Castillo, Antonio Villaraigosa, Oscar de la Hoya, Adriana Barraza, Diego Boneta, Dolores Huerta, Alicia Machado, Angelica María, Miguelito y Monica Huarte, entre otros.
"Todos juntos tenemos superpoderes, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados sin hacer la lucha", dice Derbez.
"Es alguien que odia a los latinos", asegura la actriz Angélica María, mientras que por su parte, Alicia Machado, lo califica "de racista, misógino y violento".
"Tenemos que unirnos, nosotros los latinos, tenemos ese poder, somos 55 millones, ¿se te hace poco?. ¡Es hora, vamos a unirnos todos!, finaliza Kate del Castillo.
Los famosos piden el apoyo de la comunidad latina para que salgan a votar este 8 de noviembre, haciendo énfasis en que son los latinos, los que en estas elecciones pueden hacer la gran diferencia para que el candidato republicano no llegue a ser presidente de los Estados Unidos. -

Visto 1125 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.