Martes, 08 Noviembre 2016 14:51

Elecciones USA 2016: Los famosos que están con Hillary

Escrito por vanguardia.com.mx

Hoy se decide quién ocupará la presidencia de los Estados Unidos y el apoyo de los famosos a la candidata del partido demócrata Hillary Clinton está más fuerte que nunca, los latinos también están de su lado
Hoy será un día histórico para nuestro país vecino, se llegó el día en que se decide quién ocupará la presidencia de los Estados Unidos. Los contendientes, Hillary Clinton del partido demócrata y Donald Trump del partido republicano han tenido, durante sus respectivas campañas, el apoyo de celebridades del mundo del entretenimiento, como la cantante Katy Perry, quien llevó su soporte a Hillary Clinton a otro nivel. La intérprete de “Roar” se atrevió a denudarse para invitar a los estadounidenses a votar e incluso en Halloween se disfrazó de Clinton.
Latinos como Ricky Martin o Eva Longoria se han pronunciado a favor de Hillary, sobre todo luego de los comentarios que hizo Donald Trump contra los mexicanos, tachándolos de violadores y criminales. Y a pesar de que Trump ha sido fuertemente criticado por celebridades, hay quienes están de su lado.
Esto es lo que han dicho celebridades como Salma Hayek y George Clooney sobre la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Eva Longoria inspira con su frase
Estas elecciones son muy personales para mí. Soy de un pequeño pueblo del sur de Texas. Y si saben de historia, saben que Texas antes era parte de México. Soy estadounidense de novena generación (de inmigrantes latinos). Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros. Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, también está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de Estados Unidos.
Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero discapacitado (Serge Kovaleski, periodista de The New York Times), también se estaba burlando de mi hermanita Lisa, quien tiene necesidades especiales, y de muchos como ella. Cuando dijo que una esposa que trabaja es ‘algo muy peligroso’, no solamente me insultó a mí, sino también a mi madre, quien trabajó como maestra de educación especial por 30 años y educó a cuatro hijos, además de ser esposa”, dijo Eva Longoria cuando acudió a una convención demócrata en Filadelfia el pasado mes de julio.
“Creo en una candidata que cree en todos nosotros, y esa candidata es Hillary Clinton… es la candidata a la presidencia mejor calificada de todos los tiempos”, agregó.
Connie Briton
Escuché a Hillary y quedé impresionada por su pasión, su inteligencia, la profundidad de su experiencia y su competencia. Cuando me senté a hablar con ella, la sentía como una madre y una mujer de trabajo y, lo más importante que se dedica a los ideales y valores de la gente de este país”.
Demi Lovato
Me encuentro aquí como prueba de que se puede vivir una vida normal a pesar de sufrir una enfermedad mental…Estoy orgullosa de apoyar a un candidato que luchará para asegurar que todas las personas que viven con una mala condición de salud mental puedan obtener la atención que necesitan y llevar así una vida satisfactoria. Ese candidato es Hillary”.
Lady Gaga
Nada puede mantener a una mujer fuerte abajo. VOTAR por la primera presidenta de Estados Unidos en la historia. Este país necesita un poco de rock and roll”.
George Clooney
El miedo no va a guiar a nuestro país. No tenemos miedo de los musulmanes, los inmigrantes o las mujeres”.
Meryl Streep
Será una excelente presidenta y la primera de muchas mujeres y hombres que prestarán servicio con coraje. Ella será la primera, pero no será la última".
Robert de Niro
Esperemos que sea ella, creo que ha pagado sus cuotas. No va a haber sorpresas, se ha ganado el derecho a ser presidenta y la cabeza del país en este momento. Es así de simple. Es una mujer, lo cual es muy importante porque su opinión sobre las cosas puede ser lo que necesitamos en este momento”.
Ricky Martin
Desde que la conozco, Hillary se ha levantado y luchado por los latinos, y por todos los estadounidenses sin consideración de sus raíces. En momentos críticos de tanta división, Hillary ha mantenido un mensaje unificador para la comunidad latina con el lema de su campaña: ‘Estoy contigo’”.
Jennifer Lopez
Hillary Clinton, es la única opción con planes serios no solo para latinos y mujeres, sino para todos los estadounidenses".
Mark Anthony
Estas elecciones son cruciales para el futuro de la comunidad latina. Tu voto hará la diferencia”.
Salma Hayek
A todos los latinos en los Estados Unidos de América. No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren. El voto latino es importantísimo. Nosotros podemos demostrar que somos una comunidad poderosa".
Alicia Machado
Gracias, señora Hillary Clinton, su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande. ¡Estoy con usted!”.
Katy Perry
Puedes ir a votar como tú quieras, incluso con lo que llevas puesto al levantarte”.
Susan Sarandon: 'No voto con mi vagina'
El miedo a Donald Trump no es suficiente para que apoye a Clinton, con su historial de corrupción”, es lo que declaró Susan Sarandon en una entrevista para la BBC. La actriz además soltó la polémica frase: “No voto con mi vagina” cuando se le cuestionó sobre la importancia de que una mujer sea elegida presidenta de Estados Unidos. Para la ganadora del Oscar no es suficiente que una mujer sea presidenta, porque lo imprtante es tener a la mujer correcta.
Sarandon ha hecho público su apoyo a la candidata del Partido Verde, Jill Stein, a través de una carta publicada en las redes sociales.

También quienes apoyan Trump:

Stephen Baldwin
Por eso es por lo que está ganando los sondeos. Dice lo que piensa”.
Jon Voight
Es el único con la convicción real de que América vuelva a ser próspera otra vez”.
Willie Robertson
Los dos estamos casados con mujeres que son mil veces más guapas que nosotros y los dos somos empresarios de éxito. Por eso me gusta Donald Trump”.
Mike Tyson
Probemos algo nuevo. Dirijamos América como un negocio, los colores no importan. El que pueda hacer el trabajo, que lo haga”.
Kid Rock
Dejemos que un hombre de negocios maneje el país como si fuera un negocio”.
Gene Simmons
Es el mejor animal político que he visto en un escenario... No tiene editores de discursos, no se edita, nada. Es bueno para el sistema político”.
Dennis Rodman
¡No necesitamos otro político, necesitamos un empresario como el Sr. Trump! Trump 2016”.También hay quienes apoyan a Trump

Visto 2388 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.