Viernes, 21 Octubre 2016 13:40

¡Atención, fanáticos! Taylor Swift regresa a los escenarios

Escrito por lanacion.com.ar

*La cantante brindó un adelanto que su próximo show a través de su cuenta de Instagram.

Desde que dio por finalizada su última gira, en diciembre pasado, Taylor Swift se tomó unas largas y merecidas vacaciones, se separó, se volvió a enamorar y se volvió a separar, e hizo ocasionales apariciones públicas por fuera de lo musical. Pero parece que la rubia siente que ya es momento de regresar a los escenarios.
A través de su cuenta en Instagram, Swift alegró a sus seguidores con una gran noticia: este sábado a la noche se presentará en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 que allí se lleva adelante. "Oigan, chicos, no puedo esperar para verlos este fin de semana", dice la intérprete de "Shake it off" en el clip, poco antes de ponerse a bromear con el camarógrafo.
Además, la cantante compartió algunos videos de los ensayos, en los que puede escucharse fragmentos de "We are never ever getting back together", de su disco Red, y "Fifteen", de Fearless

Visto 1630 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.