Guapos, talentos y amantes de la música, el hijo de David y Victoria Beckham podría ser el protagonista de la "bieber fever" del futuro.
Los hijos de David y Victoria Beckham llevan el talento en la sangre y pueden darse el lujo de escoger si la habilidad que desarrollarán será su lado futbolístico, de modelo, diseñador o cantante.
Con el paso del tiempo hemos visto como cada uno se ha ido apropiando de su talento pues, mientras Brooklyn es entre modelo y experto en patinetas, Romeo protagoniza las campañas de Burrbery y Cruz nos sigue enamorando con sus talentos musicales.
Cruz ha demostrado que tiene un gran talento en el ámbito musical gracias a varios videos que sus famosos padres publican en redes sociales y que han hecho dos cosas: enamorarnos de él y recordarnos a los inicios del polémico Justin Bieber.
¿Te suena familiar?
David y Victoria, como los orgullosos padres que son, se han encargado de difundir lo bueno que es su hijo a la hora de cantar y han demostrado que apoyarán a sus hijos en cualquier cosa que decidan hacer.
¿Será que Cruz pronto nos sorprenderá con su primer sencillo y hará temblar al exitoso Justin Bieber?