Viernes, 14 Octubre 2016 16:04

Se dice que Ana La Salvia y Fernando Alonso tuvieron intimidad en La Isla

Escrito por tvyespectaculos.mx

“La Isla La Revancha” está llegando a uno de sus puntos más intensos, pues cada vez son menos los participantes que quedan en la contienda, además de que el trato es cada vez más cercano y la confianza crece o se intensifican los conflictos.
Por otro lado, las relaciones entre los participantes podrían estar entrando en terrenos más personales, dando pie a cuestiones amorosas. Este sería el caso de Ana La Salvia y Fernando Alonso, uno de los expulsados, de quienes se ha dicho que mantuvieron relaciones íntimas mientras estaban en la competencia.
La noticia fue difundida por un supuesto ex participante de “La Isla La Revancha” y causó gran revuelo entre los seguidores del programa, sobre todo en redes sociales. Con relación a esto, el productor del reality mencionó que, aunque no descarta la posibilidad de que se den ese tipo de relaciones, es muy dificil que pasen sin que nadie se de cuenta.
Ya que los participantes están todo el tiempo vigilados por personal y cámaras de video, no es fácil que sucedan cosas como las que se mencionan sin que se detecten de inmediato, comentó Sergio Limón, el productor, además de que no se percató en ningún momento de que Ana y Fernando tuvieran un trato más íntimo.
Así que por ahora todo se ha quedado en rumor, pero no ha dejado de dar de qué hablar a los polemistas y público en general, dándole un giro diferente a las expectativas que se tienen de “La Isla La Revancha“, donde al parecer todo es posible. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

 

Visto 4529 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.