Viernes, 14 Octubre 2016 15:08

"Star Wars: Rogue One" trae de regreso a Darth Vader en tráiler

Escrito por elcomercio.pe

*Esperanza y desolación abundan en el nuevo tráiler de "Star Wars: Rogue One", cinta de próximo estreno.

El poder del Imperio Galáctico está en su apogeo, pero aun así le es necesario derrotar a los escasos integrantes de la Alianza Rebelde. En "Star Wars: Rogue One", próxima cinta de la saga de ciencia ficción, un científico es arrastrado al lado oscuro para construir el arma definitiva.
Jyn Erso (Felicity Jones) es una mujer que nunca se aleja de los problemas, por lo cual la Alianza Rebelde la busca para llevar a cabo una misión peligrosa: averiguar todo lo que se pueda de la nueva arma del Imperio: la Estrella de la Muerte.
En "Star Wars: Rogue One" ella es hija de Galen Erso (Mads Mikkelsen), científico que desarrolló el arma. Junto a ella se movilizarán personajes como el guerrero ciego Chirrut Imwe (Donnie Yen), el especialista en inteligencia Cassian Andor (Diego Luna), el piloto Bodhi Rook (Riz Ahmed) y el robot K-2SO (Alan Tudyk).

Por el lado del Imperio se muestra un amenazante Darth Vader (James Earl Jones), así como el director Orson Krennic, responsable del proyecto Estrella de la Muerte.

En este tráiler, "Star Wars Rogue One" deja a un lado el tono de cinta de guerra que buscó darle el director Gareth Edwards ("Godzilla") y se convierte en una aventura donde la esperanza, eso que mueve la Alianza Rebelde, es lo único que no puede perderse.

Este tráiler aparece horas después de que Lucasfilm lanzara un nuevo póster de la cinta en el "Star Wars Show", programa de TV distribuido en semanalmente por la web oficial de la franquicia.

 

Visto 1567 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.