Viernes, 14 Octubre 2016 14:12

Juan Gabriel tenía más de 100 casas en 12 ciudades del mundo

Escrito por labotana.com

Juan Gabriel al morir se supo que tenía más de 100 casas en 12 ciudades del mundo, algo que más que una excentricidad él lo veía como una inversión para el futuro de sus hijos.
El cantautor mexicano tenía muchas propiedades que fue adquiriendo a lo largo de los años, y en una ocasión dijo a Los Ángeles News: “Las casas son una inversión para mí, no es que tenga que demostrar algo más, las compro para que mis hijos tengan una cierta seguridad para cuando crezcan”.
Juan Gabriel al morir deja una cuantiosa herencia, hasta el momento sin poderse especificar, y entre los beneficiarios no sólo se encuentran sus hijos, sino también grandes amigos como Isabel Pantoja, a quien supuestamente habría heredado un departamento de 9 habitaciones en el barrio de Chueca en Madrid, con valor de más de 1 millón de Euros.

 

Visto 1326 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.